Rediseño de imagen para Santorini Turismo
En 2006 creamos la nueva identidad para Santorini Turismo, una de las empresas de transporte más exitosas de la zona oeste de Buenos Aires.
La imagen surgida de ese proyecto representó a la marca hasta 2024, año en que cambió de dueño y tuvimos la oportunidad de ser nuevamente convocados para gestionar la imagen de la empresa 18 años después.
Con una marca bien posicionada en la zona y muy querida por sus clientes, el desafío fue ser fieles a la identidad original, marcando el inicio de una nueva gestión y valorando los intereses de las nuevas generaciones de clientes.
El nuevo proyecto incluyó ajustes al isologo, que facilitan su uso en redes sociales, una nueva gráfica vehicular y un nuevo eslogan con el que buscamos crear empatía con el cliente final.
Las redes sociales representan, respecto al proyecto original, un nuevo reto en lo que a comunicación se refiere, por eso en este caso desarrollamos además una identidad digital que usamos a diario para los contenidos en redes.
SERVICIOS
- Rediseño de marca gráfica
- Desarrollo de narrativa de marca
- Rediseño de gráfica vehicular
- Fotografía
- Creación de contenidos para redes sociales
- Administración de redes sociales
- Desarrollo de sitio web HTML